Curso OnLine de Java Web Services


Bienvenido al Microsite de nuestro Curso
OnLine de Java Web Services

En este microsite podrás encontrar toda la información acerca de nuestro Curso OnLine de Servicios Web con Java. Pero si tienes algo más que preguntarnos, no te quedes con la duda, llámanos al 902.106.443.


Nuestros profesores

Antonio Martín: Nuestro responsable del Master de Java EE desde hace mucho tiempo, además de tutor de nuestro Curso de ANDROID con Java. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y Desarrollador Profesional de Software. Antonio es un apasionado de la enseñanza y cuenta con más de 25 años de experiencia. Es es autor de diversas obras publicadas con la Editorial Ra-Ma, y ahora escribe libros para nosotros.

José Baena: José es experto en Java EE y en HTML 5 y CSS 3. Colabora con nosotros como programador en Java EE y profesor de Java, de HTML 5 y de CSS 3. Él es la persona que sale en los videos del curso Máster de Java Gold Edition y es tutor en las versiones presenciales del curso que impartimos en Madrid. José es Informático del Estado, y tiene una gran capacidad como comunicador, lo que le convierte, junto con sus conocimietos y experiencia, en un gran profesor.



Cuándo empezamos

Como este curso es OnLine, los inicios son constantes al no tener la necesidad de formar un grupo. Símplemente, formaliza tu matrícula y comienza la formación.

SYNCROM: The Java Training Company

En este microsite podrás encontrar toda la información acerca de nuestro Curso OnLine de Java Web Services. Pero si tienes algo más que preguntarnos, no te quedes con la duda, llámanos al 902.106.443.
¿Qué necesitas?
Disponemos de las 4 estrellas de Calidad que otorga EMagister.
¿Qué te falta para decidirte?
No dejes pasar la oportunidad de matricularte con nosotros sólo por tener algunas dudas.
Cada caso es único, y por tanto, particular. Damos un trato personalizado a cada alumno, y ese es otro de los aspectos que nos diferencia de otros centros de estudio.
Si tienes dudas, llámanos. Consulta con el responsable de Formación. Seguro que encontráis una solución satifactoria al 100%.
Teléfono: 902.106.443