Curso OnLine de Java Web Services


Características del curso

Documentación
- Curso Silver Edition: eBook
- Curso Gold Edition: eBook + Vídeos

En ambos los casos, el curso incluye ejercicios y prácticas.
Tutor
Nuestros tutores están acostumbrados a impartir cursos, tanto a nivel OnLine como a nivel presencial. Además tienen experiencia en el desarrollo profesional en Java, por lo que no sólo son profesores teóricos, sinó que conocen perfectamente la práctica.

Mira más sobre nuestros tutores aquí.
Duración
La duración del curso es como máximo de 2 meses.
Metodología
El alumno estudiará la teoría y si tiene dudas enviará por mail al tutor sus preguntas, y el tutor responderá por el mismo medio. Todos los días los tutores se conectan para responder las dudas de los alumnos.

El alumno enviará los ejercicios al tutor para que se los corrija, y él se los devolverá corregidos con las anotaciones que considere oportunas.
Requisitos previos
Se necesitan unos mínimos conocimientos de Java (hasta Servlets), y un mínimo conocimientos de la estructura que ha de tener una aplicación web.
Software
Todo el software usado en el curso es gratuito y de fácil descarga. El tutor te indicará cómo hacerlo.
Examen final
Este curso NO tiene examen final. Los ejercicios actuarán de prueba para que el tutor pueda evaluar al alumno.
Diploma
El diploma se envía en formato PDF.
 
Fecha de inicio
Al formalizar el pago del curso. Los comienzos son continuos, al ser el curso OnLine.
Política de precios
Algunas personas nos preguntan cómo podemos ser capaces de ofrecer estos precios si la competencia tiene otros mucho más elevados. Símplemente, desde SYNCROM, lejos de dar juicios de valor sobre otras empresas del sector ya que no es esa nuestra política, creemos que estos precios son los justos, y así los publicamos. Además, al no tener que soportar una infraestructura de aulas por ser los cursos OnLine, repercutimos dicho ahorro en la bajada de los precios. Por tanto, si te gusta este temario, este es tu curso.