Curso Master de Java EE en Madrid


Preguntas frecuentes

¿Se empieza desde cero?
Si. Por tanto a este Máster pueden acceder las personas sin conocimientos de programación, aquellos que conozcan otros lenguajes, o aquellos que deseen profundizar en el lenguaje Java. Lógicamente, si son necesarios unos mínimos conocimientos de informática a nivel usuario, como navegación por Internet, uso mínimo del ordenador, etc., para el correcto seguimiento del curso.
Al terminar el curso, ¿me podré certificar?
El temario del Máster cubre el temario de las dos primeras certificaciones de Java: Programador Certificado y Desarrollador Web.
¿Qué tipo de titulación obtendré?
El título que se entrega es un DIPLOMA privado. Pulsa aquí para ver la plantilla en PDF.
¿Este curso tiene prácticas asociadas?
Son muchas las empresas las que nos contactan para que establezcamos un programa de prácticas para nuestro curso. Pero nosotros nos negamos a establecer un programa de prácticas. ¿La razón? Es simple. Si miras las ofertas de trabajo que a diario hay en Java, por ejemplo a través de infojobs.net, podrás ver que hay una media diaria de entre 1.200 y 1.400 ofertas. Mientras esto sea así, ES COMPLETAMENTE ABSURDO REALIZAR PRÁCTICAS, que en muchos casos NO SERÁN REMUNERADAS, porque PODÉIS ACCEDER A UN CONTRATO DE TRABAJO sin necesidad de prácticas. Eso sí, deberéis demostrar con conocimientos que sois buenos en Java, y eso significa sacar más de 8,5 en nuestro curso. Si seguís las pautas de estudio y trabajáis, lo lograréis, y no tendréis necesidad de un programa de prácticas, con los que estamos totalmente en desacuerdo.

Sabemos que otras empresas competencia nuestra disponen de programas de prácticas, y desde aquí os decimos que a nosotros nos parece TOTALMENTE ABSURDO hoy en día. El disponer de estos programas es puro marketing. Nosotros también podríamos tener este tipo de programas, pero en SYNCROM FORMAMOS PROGRAMADORES, no becarios.
¿Cúales son las formas de pago?
Mediante transferencia, ingreso en cuenta, o en efectivo.
Política de precios
Este curso es el más caro dentro de nuestro catálogo, pero es así porque lo vale. Te ofrecemos los mejores profesores del momento, y los mejores materiales. Alquilamos unas buenas aulas céntricas en Madrid para que todo vaya sobre ruedas. Y todo esto tiene un precio.

No somos otro centro más donde elegir hacer un curso de java. Somos The Java Training Company, el mejor centro donde estudiar Java.

Este es un Curso de Élite, y como tal, no está destinado a todo el mundo. Sólamente aquellos alumnos que superen la entrevista personal podrán ser alumnos de este curso.
Servicio de post-máster
- Se guardará una ficha con tus datos por si alguna empresa nos pide referencias tuyas.
- Bolsa de trabajo con diferentes empresas del sector.
- Para antiguos alumnos: Acceso a los mejores precios en cada momento para otros cursos de SYNCROM.