Curso Master de Java EE en Madrid


Características del curso

Documentación
- 5 libros editados por nosotros
- Material de escritura
- Cuaderno de notas
- Pen drive de 32 Gb para que puedas llevarte los ejemplos del curso

Tutor
Nuestros tutores están acostumbrados a impartir cursos, tanto a nivel OnLine como a nivel presencial. Además tienen experiencia en el desarrollo profesional en Java, por lo que no sólo son profesores teóricos, sinó que conocen perfectamente la práctica.

El tutor de este curso es Antonio Martín.

Mira más sobre nuestros tutores aquí.

Duración
200 horas presenciales + 2 meses de acceso al tutor al finalizar, para que puedas seguir preguntando dudas, hacer el proyecto y el examen.

Metodología
Explicaciones teóricas, proyectando en cañón la teoría que tienes impresa en los libros que te damos.

Realización de ejercicios prácticos en clase, y propuesta de trabajo para casa.
Requisitos previos
No son necesarios ningún conocimiento de programación previo, ya que el curso está diseñado para empezar desde cero. No obstante, si el alumno dispone de conocimientos de la materia, le resultará más cómodo sobre todo el inicio del Máster.

El candidato deberá de superar una entrevista personal telefónica con el director del centro para evaluar la idoneidad del acceso al curso del candidato. Evaluaremos aspectos como motivación personal, capacidad de estudio y de esfuerzo, y si el candidato tiene algún conocimiento previo en la materia.

Software
Todo el software usado en el curso es gratuito y de fácil descarga. El alumno aprenderá a instalar todo el software que necesita para que luego en casa pueda hacerlo sin problema.

Examen final
Una vez finalizado el curso, el alumno dispone de 2 meses para hacer el examen final, y para entregar el proyecto. La media de estas notas será la calificación del curso.

Diploma
No es un certificado de asistencia. Es un DIPLOMA que indica el nombre del curso, la fecha de finalización, la duración del curso, y el temario en todos sus grandes puntos (ocupa toda la trasera del diploma).

Fecha de inicio
Este curso sólamente se edita UNA VEZ AL AÑO, debido a que el profesor tiene mucha carga de trabajo, y que nosotros no queremos ediatr el curso con otro cuerpo docente, porque queremos ofrecer al alumno al mejor profesor de Java de España, y no quedarnos en algo intermedio.

Servicio de post-máster
- Se guardará una ficha con tus datos por si alguna empresa nos pide referencias tuyas.
- Bolsa de trabajo con diferentes empresas del sector.
- Para antiguos alumnos: Acceso a los mejores precios en cada momento para otros cursos de SYNCROM.
Certificación oficial de ORACLE
Nuestro temario cubre los contenidos de las dos primeras certificaciones, pero el examen de certificación no está incluido en el precio. Sí está incluido en el precio el exámen de SYNCROM. Los dos exámenes de Oracle cuyo temario está cubierto con el temario del curso son:
- Programmer Certified Professional
- Developer Certified Master
Para más info, vete a la página de Oracle aquí.

En resumen, si quieres certificarte, nuestro temario cubre los contenidos de la certificación. Pero para obtenerla deberás de presentarte al examen de la propia Oracle.

¿Realmente sirve para algo la certificación oficial del fabricante?
En Syncrom somos, por naturaleza, anti certificación. Ya que creemos que lo verdaderamente importante es programar Java y no un examen. Además, en España, hay tantas o más empresas que no te exigirán la certificación, pero si tendrás que pasar una prueba técnica. Esta es nuestra sincera opinión. Ahora cada uno, que se certifique si quiere o si se lo requieren en su empresa. Nuestro temario está preparado para superar con éxito la certificación.

Política de precios
Este curso es el más caro dentro de nuestro catálogo, pero es así porque lo vale. Te ofrecemos los mejores profesores del momento, y los mejores materiales. Alquilamos unas buenas aulas céntricas en Madrid para que todo vaya sobre ruedas. Y todo esto tiene un precio.

No somos otro centro más donde elegir hacer un curso de java. Somos The Java Training Company, el mejor centro donde estudiar Java.

Este es un Curso de Élite, y como tal, no está destinado a todo el mundo. Sólamente aquellos alumnos que superen la entrevista personal podrán ser alumnos de este curso.