Máster OnLine de Java EE


Comparativas

Contenido: Nuestro contenido, el temario, está pensado según lo que se pide en la empresa actual.

Profesores: Nuestros profesores son gente que lleva mucho tiempo en este mundo. Son personas con sólidos conocimientos y con gran proyección a la hora de enseñarlos. Es decir, que también son buenos COMUNICADORES.

Materiales: Desde 2001 llevamos trabajando nuestros propios materiales.

Comparativas con cursos similares

Cuando hagáis una comparativa de cursos, tenéis que hacerla no por precio, sinó por contenido, profesores, materiales y medios. La razón de no hacerla por precio es que si queréis encontrar otros cursos parecidos al nuestro os vais a tener que ir a unos 3.000 euros. Esos son los que a nivel de temario serían competencia directa nuestra.

Para continuar comparando, en un curso OnLine, los medios, que son el aula, los ordenadores, la ubicación, etc., no se usan. Así que quedan el contenido, los profesores y los materiales.

Vamos a analizar cada uno de esos puntos, para que veáis que somos los mejores en ello. Y no será porque lo digamos nosotros, sinó porque vosotros mismos sacaréis esta conclusión.

Contenido: Nuestro contenido, el temario, está pensado según lo que se pide en la empresa actual. Un ejemplo de ello es el módulo de STRUTS. Nosotros impartimos STRUTS 1, en lugar de STRUTS 2. La razón es muy sencilla. En la empresa actual se pide STRUTS 1 en lugar de STRUTS 2. Porque STRUTS 2 no tiene apenas uso. Esto es así porque cuando uno entra al mundo del desarrollo de aplicaciones, normalmente tendrás que tocar código ya hecho. Y de este código hecho, hay gran parte con STRUTS 1. Cuando accedas a un proyecto nuevo, y puedas elegir un framework, normalmente elegirás JSF, y no STRUTS 2. Por tanto, STRUTS 2 no tiene apenas uso. Al menos, no es lo suficientemente relevante para gastar tiempo en un curso de formación. Si alguna vez necesitas aprender STRUTS 2, con los conocimientos de este Máster podrás bajarte alguna documentación de internet y aprender sin problemas.

Por tanto, cuando en otros centros te venden STRUTS 2 en lugar de STRUTS 1, símplemente no saben lo que están vendiendo.

Esto es sólo un ejemplo. Nuestro temario está adecuado a lo que te van a pedir a la hora de trabajar. Es un temario actual y dirigido a la empresa de hoy en día. No es un temario de marketing para vender siglas.


Profesores: Nuestros profesores son gente que lleva mucho tiempo en este mundo. Son personas con sólidos conocimientos y con gran proyección a la hora de enseñarlos. Es decir, que también son buenos COMUNICADORES. Desde luego, lo que no tendrás será recién titulados como profesores, como pasa en otros centros. Creemos que para enseñar, previamente hay que haber trabajado con la materia, y los recién titulados no suelen cumplir esta premisa.

En el caso de este curso, nuestros tutores son:

  • Antonio Martín
            - Experto en Java, con más de 25 años de experiencia.
            - Autor de obras de referencia en la Editorial Ra-Ma.
            - Autor de libros con SYNCROM.
            - Ingeniero de Telecomunicaciones.
  • José Baena
            - Experto en Java, desarrollador y formador.
            - Informático del Estado.
            - Fue alumno sobresaliente de Antonio Martín.
            - Ingeniero de Telecomunicaciones.
            - Revisor de la versión inglesa del curso.
  • John McGreevy
            - Experto en Java.
            - Responsable de las traducciones a inglés de nuestros cursos.
            - Nativo de Reino Unido.
            - Responsable de los cursos de SYNCROM en inglés a través de www.trainingjava.com.
            - Actualmente, colaborando con SYNCROM, y trabajando en IBM en Dublín.
            - Fue alumno sobresaliente de Antonio Martín.

Más info de nuestros tutores aquí.


Materiales: Desde 2001 llevamos trabajando nuestros propios materiales. Tardamos 2 años en tener la primera versión de lo que hoy forma el curso. Desde entonces ha llovido mucho, y hoy en día, editamos nuestros manuales, y éstos se venden a través de nuestra web a todo el mundo.

En España tenemos varios clientes de venta de materiales que son academias y centros de estudios. Si os dijéramos el nombre os sonarían. Ellos imparten nuestro propio curso, con nuestros materiales, y en muchos casos con nuestros profesores, pero con otro sello y con un precio superior. Y sólo sabrás esto cuando hayas pagado el curso, y el día del inicio te den nuestro libro. Seguramente ese día visitarás nuestra web y te tirarás de los pelos por haber pagado más cuando nosotros os ofrecemos el mismo curso más barato.



Resumiendo... Te encuentras ante el mejor curso de Java que podrás encontrar. Y esto es un empeño personal de nuestro director, Ramón Egido, que cree que para formarse con calidad no es necesario tener que llegar a pedir un crédito bancario por culpa del precio del curso.

Pero si después de todo lo que has leído te queda alguna duda y deseas contactar con nosotros telefónicamente, puedes hacerlo en el 902 106 443. Estaremos encantados de hablar contigo.