Máster OnLine de Java EE


Características del curso

Documentación
La documentación incluye:
- Manual HTML y JavaScript en formato electrónico
- Manual Curso de Programación en Java y Curso Avanzado de Programación en Java en formato impreso
- Manual de Servicios Web en formato electrónico: Solo para Gold Edition
- 117 horas de vídeo: Solo para Gold Edition
- Ejercicios y prácticas en formato electrónico.
Tutor
Nuestros tutores están acostumbrados a impartir cursos, tanto a nivel OnLine como a nivel presencial. Además tienen experiencia en el desarrollo profesional en Java, por lo que no sólo son profesores teóricos, sinó que conocen perfectamente la práctica.

Los tutores de nuestro Máster de Java son Antonio Martín y José Baena.

Mira más sobre nuestros tutores aquí.
Duración
- Curso Low Cost: : 6 meses de acceso al curso como máximo
- Curso Silver Edition y Gold Edition: : 9 meses de acceso al curso como máximo
(*) El tiempo es prorrogable en intervalos de 3 meses a muy bajo coste, hasta otro año más.
Metodología
Desde la zona privada de la web, el alumno dispone de una zona para realizar las consultas al tutor. Además, el alumno tendrá el correo electrónico del tutor para poder enviarle ficheros adjuntos, como código, por ejemplo. También hay un servicio de tutorías semanales vía MSN (chat) con todos los alumnos que conformen el grupo del tutor asignado.

Para los alumnos que hayan elegido el Curso Gold Edition, tendrán las clases teóricas grabadas en vídeo, con lo que hacer este curso es casi igual a ir al curso presencial.
Requisitos previos
No son necesarios ningún conocimiento de programación previo, ya que el curso está diseñado para empezar desde cero. No obstante, si el alumno dispone de conocimientos de la materia, también puede acceder al mismo y comenzar el estudio desde el módulo deseado.
Software
Todo el software usado en el curso es gratuito y de fácil descarga. El tutor te indicará cómo hacerlo.
Examen final
Tienes 3 convocatorias para superar con éxito el exámen final. Si suspendes la tercera y quieres optar al diploma tendrás que contratar una ampliación mínima de la duración del propio curso. Al hacer el tercer examen, si lo suspendes, queda finalizada automáticamente tu estancia en el curso, y para continuar deberás de ampliar dentro del plazo de un mes.
Diploma
Solo se emite diploma a aquellos alumnos que superen con éxito el curso. Todos los diplomas se emiten en formato PDF.
Fecha de inicio
Al formalizar el pago del curso. Los comienzos son continuos, al ser el curso OnLine.
Servicio de post-máster
- Se guardará una ficha con tus datos por si alguna empresa nos pide referencias tuyas.
- Bolsa de trabajo con diferentes empresas del sector.
- Para antiguos alumnos: Acceso a los mejores precios en cada momento para otros cursos de SYNCROM.
Certificación oficial de ORACLE
Nuestro temario cubre los contenidos de las dos primeras certificaciones, pero el examen de certificación no está incluido en el precio. Sí está incluido en el precio el exámen de SYNCROM. Los dos exámenes de Oracle cuyo temario está cubierto con el temario del curso son:
- Programmer Certified Professional
- Developer Certified Master
Para más info, vete a la página de Oracle aquí.

En resumen, si quieres certificarte, nuestro temario cubre los contenidos de la certificación. Pero para obtenerla deberás de presentarte al examen de la propia Oracle.

¿Realmente sirve para algo la certificación oficial del fabricante?
En Syncrom somos, por naturaleza, anti certificación. Ya que creemos que lo verdaderamente importante es programar Java y no un examen. Además, en España, hay tantas o más empresas que no te exigirán la certificación, pero si tendrás que pasar una prueba técnica. Esta es nuestra sincera opinión. Ahora cada uno, que se certifique si quiere o si se lo requieren en su empresa. Nuestro temario está preparado para superar con éxito la certificación.

Política de precios
Algunas personas nos preguntan cómo podemos ser capaces de ofrecer estos precios si la competencia tiene otros mucho más elevados. Símplemente, desde SYNCROM, lejos de dar juicios de valor sobre otras empresas del sector ya que no es esa nuestra política, creemos que estos precios son los justos, y así los publicamos. Además, al no tener que soportar una infraestructura de aulas por ser los cursos OnLine, repercutimos dicho ahorro en la bajada de los precios. Por tanto, si te gusta este temario, este es tu curso.