Syncrom

Acercamos la tecnología al alcance de un clic. Da igual dónde estés. La globalización que permite Internet nos permite ofrecer nuestros productos y servicios, nuestros cursos de formación, por todo el mundo, sin restricción alguna, y siempre con la Calidad Syncrom.

Juntamos las piezas del puzle para crear una perfecta estrategia formativa

Nuestros cursos están diseñados para hacer que tu currículum destaque por encima de los demás. Nuestros temarios están creados en base a las necesidades de la empresa actual.

Nuestros profesores tienen muchos años de experiencia en la formación a alto nivel. Todos ellos son grandes especialistas en su materia y grandes comunicadores.

Syncrom forma a desarrolladores de Java por todo el mundo. Syncrom tiene proyección internacional. Actualmente estamos localizados en Madrid y en Dublín. Desde Madrid damos soporte a todos nuestros alumnos de habla española, y desde Dublín a los de habla inglesa. Además, tenemos en proyecto instalarnos en Alemania y en Francia.

Nuestros Cursos y Masters de Java nos han hecho famosos. Hemos transpasado fronteras incluso antes de tener sede, y eso es de agradecer a nuestros alumnos, porque son ellos los que confían en nuestros métodos de enseñanza. Hemos impartido Cursos de Java a nivel OnLine en España, Francia, Alemania, Italia, Portugal, UK, USA, Canadá, Rumanía, Ecuador, Chile, Argentina, México, Honduras, y seguro que se nos olvida algún sitio.

Incrementamos tu productividad

Nuestros temarios están diseñados para hacer sencillo el aprendizaje. Con esto no te decimos que aprender Java, ANDROID, HTML 5 o SEO no implique un esfuerzo, pero si que minimizaremos este esfuerzo para que la formación no se convierta en algo inabordable. Nosotros logramos esto gracias a nuestros profesores y nuestros materiales.

a
Buenos profesores
+
Buenos materiales
b
Precio asequible
c
Obtienes
la mejor formación
que puedas encontrar