<%@ LANGUAGE=VBScript %> Características del Curso Máster de Java-J2EE en Tenerife


Si pagas más, es porque quieres.

Síguenos en facebook     Síguenos en twitter     Síguenos en linkedin
Curso Máster Presencial en Madrid de Java-J2EE-XML
Características del curso 

Documentación
- Manuales de creación propia, escritos por Antonio Martín y Ramón Egido.
- Completa documentación electrónica, estructurada por los temas del temario, en formato PDF.
- Ejercicios y prácticas.

Tutor
Nuestros tutores están acostumbrados a impartir cursos, tanto a nivel OnLine como a nivel presencial. Además tienen experiencia en el desarrollo profesional en Java, por lo que no sólo son profesores teóricos, sinó que conocen perfectamente la práctica.

Duración
Curso presencial: 186 horas
Extensión OnLine: 2 meses

Metodología
El 100% del curso se impartirá de forma teórico-práctica en las clases presenciales. Se usará el medio OnLine para la realización de ejercicios y prácticas adicionales que fortalezcan y aseguren los conocimientos adquiridos.
Desde la zona privada de la web, el alumno dispone de una zona para realizar las consultas al tutor. Además, el alumno tendrá el correo electrónico del tutor para poder enviarle ficheros adjuntos, como código, por ejemplo.

Requisitos previos
No es necesario ningún conocimiento previo, siempre que el alumno ponga especial atención en los primeros temas y estudie los documentos de los 3 primeros temas de la zona privada de nuestra web.

Software
Todo el software usado en el curso es gratuito y de fácil descarga. El tutor te indicará cómo hacerlo.

Examen final
Será necesario hacer un examen final para poder acceder a la consecución del diploma. El examen se hará al finalizar el curso presencial, y después habrá que entregar un proyecto, con un tiempo para hacerlo de como máximo dos meses después de realizar el examen. Para el proyecto puede seguir utilizándose la parte OnLine del curso.

Diploma
No es un certificado de haber pasado el curso. Es un diploma con tu nota y el temario del Master. [Ver plantilla en PDF].

Fecha de comienzo
Las fechas de inicio están publicadas en la página principal de este Microsite, en la columna de la izquierda. El cupo mínimo para abrir un grupo es de 8 asistentes.

Número de alumnos por aula
Grupos reducidos: El número máximo de alumnos por aula es de 15 personas, lo que supone un seguimiento bastante directo y personalizado por parte del tutor.


Características del aula
- 1 ordenador por alumno
- Proyector
- Pizarra tipo veleda
- Internet
- Aulas alquiladas en Tenerife para nuestros cursos


Servicio de post-máster
- Se guardará una ficha con tus datos por si alguna empresa nos pide referencias tuyas.
- Bolsa de trabajo con diferentes empresas del sector.
- Para antiguos alumnos: Descuentos importantes en otros cursos de SYNCROM.

Certificación oficial de ORACLE
Nuestro temario cubre los contenidos de las dos primeras certificaciones, pero el examen de certificación no está incluido en el precio. Sí está incluido en el precio el exámen de SYNCROM. Los dos exámenes de Oracle cuyo temario está cubierto con el temario del curso son:
- Programmer Certified Professional
- Developer Certified Master
Para más info, vete a la página de Oracle aquí.

En resumen, si quieres certificarte, nuestro temario cubre los contenidos de la certificación. Pero para obtenerla deberás de presentarte al examen de la propia Oracle.

¿Realmente sirve para algo la certificación oficial del fabricante?
En Syncrom somos, por naturaleza, anti certificación. Ya que creemos que lo verdaderamente importante es programar Java y no un examen. Además, en España, hay tantas o más empresas que no te exigirán la certificación, pero si tendrás que pasar una prueba técnica. Esta es nuestra sincera opinión. Ahora cada uno, que se certifique si quiere o si se lo requieren en su empresa. Nuestro temario está preparado para superar con éxito la certificación.


[<< Volver]

Copyright © 2012 SYNCROM INFORMÁTICA, S.L. Todos los derechos reservados. - Cursos de Java en Tenerife (Canarias) -