Curso Master de Java EE
Presencial por Hangout


Características del curso

Documentación
- 4 libros editados por nosotros
- Material de escritura
- Cuaderno de notas
Tutor
Nuestros tutores están acostumbrados a impartir cursos, tanto a nivel OnLine como a nivel presencial. Además tienen experiencia en el desarrollo profesional en Java, por lo que no sólo son profesores teóricos, sinó que conocen perfectamente la práctica.

Mira más sobre nuestros tutores aquí.
Duración
186 horas presenciales vía Hangout (de Google) + 2 meses OnLine al finalizar, para que puedas seguir preguntando dudas, hacer el proyecto y el examen.
Metodología: ¿Qué es Hangout?
Este curso nace como respuesta a todas las personas que nos dicen que desean hacer nuestro curso en formato presencial, pero para los que no es posible el translado, o es imposible montarlo en su localidad porque no se logra formar un grupo mínimo para la impartición.

Este curso consiste en lo mismo que el curso presencial, pero con la particularidad de que en lugar de ir a clase, estarás con tu ordenador y tu cámara web, asistiendo a la clase.

Podrás ver al tutor con su cámara mientras da las explicaciones. Mostraremos en pantalla (mediante compartición de diferentes aplicaciones) todo lo que el tutor haga: PDF, vídeos, NetBeans... Con lo que seguir este curso es incluso más sencillo que seguir el presencial.

En cualquier momento podrás hacer una pregunta, como si estuvieras en clase.

El avance del curso es idéntico al presencial. Incluso podrás ver y oir al resto de tus compañeros de clase.

Para poder acceder tendrás que hacerlo vía Hangout, que es un producto de Google, integrado dentro de Google+. Luego para poder entrar al curso deberás de tener una cuenta gratuita de Google+. Esto implicará tener una dirección (gratuita) de GMail. Tendrás que tener también cámara web (si no la tienes, las puedes encontrar en el mercado desde 15 euros) y una conexión a internet.
Requisitos previos
No son necesarios ningún conocimiento de programación previo, ya que el curso está diseñado para empezar desde cero. No obstante, si el alumno dispone de conocimientos de la materia, le resultará más cómodo sobre todo el inicio del Máster.
Software
Todo el software usado en el curso es gratuito y de fácil descarga. El tutor te indicará cómo hacerlo.
Examen final
Tienes 3 convocatorias para superar con éxito el exámen final. Si a la tercera no apruebas y sacas una nota de entre 4 y 5, tendrás 2 convocatorias extras más.
Diploma
Es la media entre el proyecto, el examen, y parte cuenta el cómo el tutor valora el progreso y esfuerzo del alumno durante el curso.
Fecha de inicio
Están publicadas en la página principal de este site.
Servicio de post-máster
- Se guardará una ficha con tus datos por si alguna empresa nos pide referencias tuyas.
- Bolsa de trabajo con diferentes empresas del sector.
- Para antiguos alumnos: Acceso a los mejores precios en cada momento para otros cursos de SYNCROM.
Certificación oficial de ORACLE
Nuestro temario cubre los contenidos de las dos primeras certificaciones, pero el examen de certificación no está incluido en el precio. Sí está incluido en el precio el exámen de SYNCROM. Los dos exámenes de Oracle cuyo temario está cubierto con el temario del curso son:
- Programmer Certified Professional
- Developer Certified Master
Para más info, vete a la página de Oracle aquí.

En resumen, si quieres certificarte, nuestro temario cubre los contenidos de la certificación. Pero para obtenerla deberás de presentarte al examen de la propia Oracle.

¿Realmente sirve para algo la certificación oficial del fabricante?
En Syncrom somos, por naturaleza, anti certificación. Ya que creemos que lo verdaderamente importante es programar Java y no un examen. Además, en España, hay tantas o más empresas que no te exigirán la certificación, pero si tendrás que pasar una prueba técnica. Esta es nuestra sincera opinión. Ahora cada uno, que se certifique si quiere o si se lo requieren en su empresa. Nuestro temario está preparado para superar con éxito la certificación.

Política de precios
Algunas personas nos preguntan cómo podemos ser capaces de ofrecer estos precios si la competencia tiene otros mucho más elevados. Símplemente, desde SYNCROM, lejos de dar juicios de valor sobre otras empresas del sector ya que no es esa nuestra política, creemos que estos precios son los justos, y así los publicamos. Por tanto, si te gusta este temario, este es tu curso.