Curso OnLine en Vídeo de HTML 5 y CSS 3


Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo estar seguro/a de que no se trata de un engaño?
Es verdad que hay muchos engaños en la red. Por eso nosotros, con el correo de los datos del pago, recibirás además todos los datos de nuestro banco para que puedas contactar con ellos si necesitas pedir referencias de la empresa.
¿Cómo existe una diferencia de precio tan grande con otros cursos?
Símplemente, desde SYNCROM, lejos de dar juicios de valor sobre otras empresas del sector ya que no es esa nuestra política, creemos que estos precios son los justos, y así los publicamos. Además, al no tener que soportar una infraestructura de aulas por ser los cursos OnLine, repercutimos dicho ahorro en la bajada de los precios. Por tanto, si te gusta este temario, este es tu curso. Con nosotros no tendrás que hipotecarte para obtener formación de calidad.
Si, pero, ¿no es excesivamente barato?
No. Es que los demás son demasiado caros. Desde luego, nosotros no nos vamos a hacer millonarios vendiendo a estos precios, pero desde la creación de Syncrom, nuestra idea ha sido siempre acercar la formación de alto nivel a todo el mundo. Hacemos un gran esfuerzo para alcanzar estos precios, pero si piensas que el precio es barato, te lo podemos subir, si así te sientes mejor. Aunque eso no variará ni nuestra calidad, y mucho menos, la calidad de la competencia.

Así que deberías fijarte precisamente en eso, en la calidad, que es alta. Y recuerda, "Si pagas más, es porque quieres".