Curso de ANDROID con Java


Objetivos

Objetivos globales
Proporcionar a los asistentes un conocimiento de los componentes y librerías principales proporcionadas por ANDROID y su empleo en el desarrollo de aplicaciones Java para dispositivos que cuenten con este sistema operativo.
Monetizar las aplicaciones
Como finalización del curso, se tratarán temas de monetización de las aplicaciones ANDROID.
Java como objetivo extra
Debido a que este curso se desarrolla con Java como lenguaje de programación, el alumno dispondrá al terminar unos conocimientos básicos de Java, pero a la vez los necesarios para poder programar bajo ANDROID.
Optimización de código
Debido a que la programación para dispositivos móviles, que tienen menores procesadores que los dispositivos fijos como ordenadores de sobremesa, etc., ha de ser cuidadosa y bien estructurada, el alumno asimilará con facilidad estos conceptos, que serán exportables a cualquier otro entorno de programación.
Entornos de desarrollo
El alumno aprenderá a manejar Eclipse para programar ANDROID. Como objetivo secundario, al manejar Eclipse obtendrá ciertos conocimientos sobre este entorno de desarrollo Java.
Salida empresarial
Por último, un objetivo a alcanzar con este curso es mejorar la salida empresarial del alumno, debido al alto grado de peticiones de profesionales formados en esta puntera tecnología.