Curso de ANDROID con Java


Enseñamos para que tú aprendas

En este curso ponemos a tu disposición nuestros mejores tutores, para que aprendas ANDROID con Java, y que lo hagas de la mejor forma posible.

Antonio Martín: Nuestro responsable del curso ANDROID con Java y desde hace mucho tiempo, tutor de nuestro Máster de Java EE. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y Desarrollador Profesional de Software. Antonio es un apasionado de la enseñanza y cuenta con más de 25 años de experiencia. Es es autor de diversas obras publicadas con la Editorial Ra-Ma, y ahora escribe libros para nosotros.

Pedro López: Nuestro experto en Economía de Empresa y Marketing, os ayudará a convertir vuestras aplicaciones y juegos ANDROID en negocios rentables. Pedro ha sido Visiting Fellow en la Universidad de Harvard (USA) y es Doctor en Dirección de Empresas. Es Profesor Titular en la Universidad Complutense de Madrid y nuestra mejor apuesta a la hora de desarrollar un plan de negocio para vuestras aplicaciones.



Android: ¿Qué es Android?

ANDROID es un Sistema Operativo cuyo núcleo está basado en Linux y que fue desarrollado en un principio para dispositivos móviles. Mediante Android se controlarán estos dispositivos utilizando bibliotecas desarrolladas en Java, que es el lenguaje nativo de Android.

Programar para Android requiere un cierto conocimiento de Java. En este curso, tenemos disponibles temas de Java para que podáis acceder al curso sin tener que pasar por otro curso previo, pero para sacar realmente el jugo de Android, os recomendaríamos hacer previamente nuestro Máster OnLine de Java. Además tenemos una oferta para quién se apunte a los dos cursos. Pulsa para más info sobre el Máster de Java. Se abrirá en una ventana nueva.

Para programar en Android necesitarás el SDK de Google, que es gratuito, y el Eclipse para hacer el código Java.


Ejemplos de trabajos

La división del Grupo SYNCROM dedicada al desarrollo de videojuegos Android es Syncrom Entertainment. En esta web podéis ver la lista de juegos que hemos desarrollado hasta el momento.



Cuándo empezamos

Como este curso es OnLine, los inicios son constantes al no tener la necesidad de formar un grupo. Símplemente, formaliza tu matrícula y comienza la formación.

Curso de ANDROID con Java

CASO DE ÉXITO
En este vídeo os mostramos cómo es posible vivir bien de las aplicaciones y juegos que desarrolles en Android.



En este microsite podrás encontrar toda la información acerca de nuestro Curso de Android con Java. Pero si tienes algo más que preguntarnos, no te quedes con la duda, llámanos al 902.106.443.
¿Qué necesitas?
Disponemos de las 4 estrellas de Calidad que otorga EMagister.
¿Qué te falta para decidirte?
No dejes pasar la oportunidad de matricularte con nosotros sólo por tener algunas dudas.
Cada caso es único, y por tanto, particular. Damos un trato personalizado a cada alumno, y ese es otro de los aspectos que nos diferencia de otros centros de estudio.
Si tienes dudas, llámanos. Consulta con el responsable de Formación. Seguro que encontráis una solución satifactoria al 100%.
Teléfono: 902.106.443