Curso de ANDROID con Java


Características del curso

Documentación

- Manual original de ANAYA.

Software

Todo el software usado en el curso es gratuito y de fácil descarga e instalación. Utilizaremos ECLIPSE como herramienta de programación. Esta herramienta dispone de un emulador de ANDROID.

Duración

6 meses de acceso al curso. Si le dedicas tiempo y ganas, lo podrás terminar antes.

Tutores
- Antonio Martín: Nuestro responsable del curso ANDROID con Java y desde hace mucho tiempo, tutor de nuestro Máster de Java EE. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y Desarrollador Profesional de Software. Antonio es un apasionado de la enseñanza y cuenta con más de 25 años de experiencia. Es es autor de diversas obras publicadas con la Editorial Ra-Ma, y ahora escribe libros para nosotros.
- Pedro López: Nuestro experto en Economía de Empresa y Marketing, os ayudará a convertir vuestras aplicaciones y juegos ANDROID en negocios rentables. Pedro ha sido Visiting Fellow en la Universidad de Harvard (USA) y es Doctor en Dirección de Empresas. Es Profesor Titular en la Universidad Complutense de Madrid y nuestra mejor apuesta a la hora de desarrollar un plan de negocio para vuestras aplicaciones.

Metodología y Evaluación

El 100% del curso se impartirá de forma teórico-práctica. A través de cada uno de los puntos del temario que se decriben en esta web, tendrás que ir desarrollando una serie de ejercicios para terminar con un proyecto final, que el tutor te evaluará y con el que te pondrá nota al curso.

Diploma

Nuestro diploma incluye tu nota y todo el temario del curso. No es un simple certificado de aprovechamiento del curso.

Fechas de comienzo

Como este curso es OnLine, los inicios son constantes al no tener la necesidad de formar un grupo. Símplemente, formaliza tu matrícula y comienza la formación.